Equipo de trabajo




_______________________________________________________________________________________________


El equipo de trabajo que gestiona la Plataforma de Educación a distancia está integrado por la Unidad de Capacitación de la Unidad de Gestión de Proyectos y su Asesoría Informática. A su vez, para la ejecución de las diferentes actividades a distancia, se trabaja en conjunto con los equipos de las Unidades Ejecutoras formados en esta metodología. La Unidad de Comunicación contribuye a este trabajo con la elaboración de los recursos audiovisuales necesarios.

 

A través de esta herramienta, el equipo de Capacitación se integra a la política de mejora de la gestión del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, trabajando trasversalmente con las diferentes Unidades Ejecutoras  y la Institucionalidad ampliada más allá de los proyectos, apostando a un uso más eficiente de los recursos y concentrado en la innovación de los materiales y métodos que acercan y facilitan el trabajo al interesado.

 

Esta plataforma de capacitación a distancia se usa en forma complementaria con la del Instituto Plan Agropecuaria dirigida al sector ganadero y con la de Facultad de Agronomía dirigida a la formación profesional.

 

En el año 2012 se creó La Unidad de Gestión de Proyectos, co-financiada por recursos del Banco Mundial, Proyecto DACC, Préstamo 8099-Uy , con el objetivo de la gestión integral de los proyectos de las diferentes fuentes de financiamiento externo. En dicho marco se crearon las Unidades de Comunicación y Capacitación a los efectos de dotar de tecnologías innovadoras y prácticas pertinentes, efectivas y eficientes.


__________________________________________________________________________________________________




Última modificación: Wednesday, 27 de April de 2016, 17:16